SEGA Forever: juegos para móviles gratis cada mes

SEGA es una de las compañías de videojuegos más populares desde hace décadas, durante un tiempo se ha visto superado por otras compañías que han apostado por aprovechar las nuevas tecnologías. Eso no ha sido impedimento para los chicos de esta compañía, porque a han podido sobrevivir a los cambios y se mantienen vigentes hasta el día de hoy. Una de sus últimas propuestas ha sido SEGA Forever, que va a revivir los juegos clásicos de SEGA, una vez más.

Esta nueva propuesta nos permitirá acceder a los juegos míticos de la compañía. Podemos decir que se trata de una plataforma dentro de Android e ios, que mes a mes nos va a permitir descargar un juego de esta compañía. Esta nueva propuesta es una clara respuesta a los lanzamientos que ha estado haciendo Nintendo, sobre todo a la Mini NES y miniSNES, dos de las consolas más importantes que ha tenido la firma japonesa.

Los juegos que van a estar disponible serán versiones totalmente adaptadas a los dispositivos móviles, no habrá necesidad de instalar emuladores, como sucedía antes de esta noticia. Ahora todo va a ser con juegos completamente para Android e ios.

No obstante, SEGA quiere traer de regreso juegos que tuvieron su éxito en consolas como Genesis, Mega Drive, Dreamcast, Master System, entre otras. Las características de SEGA Forever es que podrás jugar gratis, guardar el progreso de las partidas, un tablero de posiciones, compatibilidad con mandos inalámbricos y un modo sin conexión.

SEGA ya tiene varios juegos disponibles en Google Play, mismos que también van a estar disponibles de manera gratuita a través de SEGA Forever, no sabemos cuáles serán los siguientes títulos, pero mes a mes lo iremos descubriendo.

  • Sonic The Hedgehog (iOS– Android)
  • Altered Beast (iOS– Android)
  • Phantasy Star II (iOS– Android)
  • Kid Chameleon (iOS– Android)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *