iPhone 8, el Smartphone más caro de la historia

Así es, si pensabas que los teléfonos celulares de Apple ya eran lo suficientemente caros como para echar a la mayoría del público atrás, te equivocabas. Aunque la empresa de Cupertino no se haya pronunciado sobre este tema, gracias a todas las filtraciones relacionadas con este terminal nos dan los suficientes datos como para hacernos una idea de lo que está por sacar la empresa de Tim Cook.

Se espera que salga para septiembre de este año, siendo éste el décimo lanzamiento del iPhone, el cual cumple 10 años recientemente. Se dice que el iPhone 8 será el Smartphone más cercano a la perfección que existe, pero más le vale, pues su precio será tan alto que no puede ser menos que esto.

Las estimaciones de precios rondan todos los 1.000 dólares, el modelo de 128 GB de memoria se calcula que llegue a valer exactamente 999 dólares, pero que la versión superior con 256 GB llegue a valer 1.099 dólares. Muchas han sido las características que este nuevo terminal puede llegar a traer, entre ellas la carga inalámbrica y una nueva localización para el sistema que se encarga del reconocimiento de huellas.

Las expectativas para este nuevo iPhone están muy altas, es más, están tan por arriba que cualquier cosa por debajo de un éxito rotundo sería una gran decepción por parte de los fieles usuarios de la marca Apple. Esperamos que la empresa de la manzana se esfuerce de verdad con este celular y nos dejen asombrados.

Con ese precio se pondrá como el más caro, superando a sus rivales que serán el nuevo Google Pixel, el actual Samsung Galaxy S8 y muchos otros que vendrán. Eso representa el gran problema para ser adquirido, debido a que por menor precio encuentras smartphones similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *