HBO lanza app para Smart TV Samsung en España

La competencia por el contenido en streaming se ha intensificado, Netflix es quien lleva la delantera, Facebook será el nuevo en este sector del entretenimiento, hay otros que tienen buenas propuestas, una de ellas es HBO. La cadena de televisión lleva ya tiempo metida en este sector y uno de sus mercados más importantes es España, donde recientemente ha dado un importante anunció para todos sus suscriptores.

Una de las desventajas hasta ahora frente a sus competidores más fuertes, como son Netflix y Amazon Prime Video, es que HBO España no contaba con una aplicación nativa para las Smart TV. Hecho que no tenía muy contentos a todos sus suscriptores, quienes no podían a provechar al máximo su televisión de pantalla plana y alta definición. Considerable el tiempo que se habían tardado para desarrollar una aplicación para Smart TV de Samsung, al fin lo han conseguido y es motivo para hablar de HBO que sigue siendo una de las mejores alternativas en películas y series vía streaming.

HBO quien es la encargada de la producción de Juego de Tronos, ha dado una buena noticia, ya que a pocos días de que sea estrenada la séptima temporada de una de las series más exitosas de todos los tiempos. Han aprovechado para lanzar su primera aplicación para Smart TV que llega a los usuarios de HBO España, quienes eran los que más sufrían hasta ahora por esta deficiencia del servicio.

La aplicación es compatible con modelos del 2012 en adelante. En todo caso, para poder obtener esta aplicación y disfrutar de tus series y películas favoritas, es necesario actualizar el software y firmware de tu Smart TV. Una tarea que va a llevar unos minutos y luego se podrá acceder a la aplicación desde la tienda de apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *