El lanzamiento de Android O será este verano

Cada año estamos llenos de nuevos smartphones, tablets y gadgets, también se presentan nuevas tecnologías o se mejoran las que ya existen, no solamente eso. También, se desarrollan nuevas versiones de los sistemas operativos más importantes, en este caso Android e ios. Es el primero del cual queremos hablar, porque es el que más problemas causa con su actualización, debido a que no todos los usuarios pueden disfrutar de la versión más reciente, algunos tienen que esperar y otros nunca la van a recibir, caso contrario con el sistema operativo de Apple.

El nombre de la versión 8.0 de Android, por ahora, se ha quedado simplemente en Android O y desde hace meses que se encuentra disponible la versión preview para desarrolladores. Quizás, habrá algunos usuarios curiosos que han probado el sistema para dar su opinión o hacer un review, pero de ahí no pasa, por ser una versión inestable. Mientras los dueños de Android se deciden por el nombre o encuentran un patrocinador, ya se ha confirmado que Android O va a estar disponible este verano, eso es una confirmación oficial, echa por ejecutivos de la compañía de Mountain View.

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigo de los múltiples cambios que se han introducido a esta nueva versión y que se han ido publicando en diferentes medios, nada será igual hasta poder probarlos en la versión final. Todavía falta que sea liberada la versión DP4, será la penúltima.

Ya se ha dicho que será en verano, no tenemos una fecha exacta por parte de Google, posiblemente esa presentación sea e agosto o septiembre, y no venga sola, sino con los nuevos Google Pixel de lo que también se ha hablado mucho en las últimas semanas, esperemos a ver que sorpresa nos da Google.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *